martes, 12 de mayo de 2015

CAROLINE WOZNIACKI Y ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO ROMPEN RELACIONES

Caroline Wozniacki
La moda de los "súper entrenadores" no es para todos. Hace unos días rompieron Agnieszka Radqanska y Martina Navratilova tras un trabajo efímero. Ahora, una nueva -corta- relación llegó a su fin: la danesa Caroline Wozniacki, N°5 del mundo, frenó su vínculo con la española Arantxa Sánchez Vicario a menos de un mes de haber comenzado.

"El trabajo en conjunto está en pausa. Lo hicieron durante unas semanas, pero Sánchez Vicario no podía viajar a torneos y llevar su vida familia al mismo tiempo", remarcó Mikkel Nissen, director de comunicación de Wozniacki a BT Sport.

Cabe destacar que la danesa se había acercado a la extenista española para mejorar su rendimiento en polvo de ladrillo y los resultados, pese a la poca actividad en conjunto, habían llegado rápidamente: final en Stuttgart y cuartos de final en Madrid, con tres victorias ante Top 10.

"Todavía estamos en contacto. La esperanza es que la relación de trabajo más permanente se inicie a principios del próximo año", agregó. Por el momento, Wozniacki, entonces, sólo seguirá con su padre Piotr como coach.

En su paso por Buenos Aires, Conchita Martínez, capitana del equipo español de Fed Cup y contemporánea de Arantxa en cancha, afirmó que le "encanta ver exjugadores entrenando a jugadores del circuito. Es importante seguir vinculado al deporte y aportar. Darle algo de vuelta al tenis que nos ha dado tanto".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario