jueves, 18 de junio de 2020

ANDREESCU VA POR LA DEFENSA EN EL US OPEN

La campeona defenderá su título
La vigente campeona del US Open, Bianca Andreescu, ha anunciado que defenderá su título en Nueva York el próximo verano a pesar de las inquietudes sanitarias despertadas por el coronavirus. Andreescu es la segunda estrella que confirma su presencia en el torneo, tras Serena Williams.

“No tengo ninguna duda de que la USTA ha puesto en marcha el mejor plan para asegurar nuestra seguridad”, ha explicado la canadiense en las redes sociales. La USTA ha ido explicando estos días las condiciones que acompañarán a la disputa del torneo.

“La decisión no ha sido tomada a la ligera y apoyo y comprendo totalmente la opinión de cualquier jugador sobre el tema, así como la comodidad o no que puedan sentir por el hecho de viajar tan lejos o por jugar en el mayor estadio del mundo”, ha dicho en referencia a las dudas de jugadores como Nadal, Djokovic o Halep.

“Tengo la intención de jugar lo máximo posible y de reencontrarme con jugadores y amigos para hacer que los fans de todo el mundo puedan a volver a sentir el tenis”, ha cerrado Andreescu. La disputa del US Open, a puerta cerrada y con estrictas medidas de seguridad, está prevista entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario