jueves, 25 de agosto de 2022

ITF PRO | PANTA Y BUSE A CUARTOS EN EL M15 DE CANCÚN

Dos de los tres tenistas nacionales que se presentaron hoy en el ITF World Tennis Tour M15 de Cancún lograron avanzar en la fecha. Se trata de Jorge Brian Panta e Ignacio Buse quienes registraron sus nombres en los cuartos de final en sencillos. En tanto, Gianluca Ballotta se despidió del torneo. 

Jugando en el primer turno, pero en diferentes courts, el primero en avanzar fue Panta (584° ATP) tercera siembra, quien con mucha contundencia aplicó un 6-2 y 6-0 sobre el clasificado estadounidense Gabriel Evans (1138°) sumándose a la lista de los 8 mejores donde se encontrará con el ecuatoriano Andrés Andrade (815°). 

Igual camino siguió Buse (993°) quien con una buena performance dentro del campo pudo vencer por 6-2 y 6-3 al británico Blu Baker (703°) séptima siembra. Mañana en busca de avanzar a la semifinal ante el australiano Bernard Tomic (814°) -ex número 17 del mundo en el año 2016-. 

Por último, Ballotta quien hacía par con el colombiano Felipe Santamaría, cedieron en los cuartos de dobles por 1-6 y 3-6 ante el binomio del estadounidense Roger Andrew y el australiano Adam Walton.

📸: Kevin Santamaría / TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario