Rafa con la prensa luego del partido |
Rafael Nadal se mostraba feliz por su pase a las semifinales de Roland Garros pero triste por haberlo hecho a causa de la retirada de Pablo Carreño. "No es la mejor manera de ganar a un amigo. Pablo ha jugado un gran Roland Garros. Está en una posición privilegiada en la Race para terminar el año en el Top8 o el top10", se sinceraba el balear.
Nadal sabía perfectamente lo que le había pasado a su rival. "Me ha explicado que sintió algo en el abdominal con un saque abierto con el 5-2 del primer set. No creo que sea grave porque ha parado a tiempo. Yo me rompí el abdominal hace ocho años en Montreal y tenía una rotura de seis milímetros. Luego seguí jugando de forma estúpida y acabé el US Open con una rotura de 27 milímetros".
Sobre Dominic Thiem, su rival en las semifinales del viernes, apunta que "pega extremadamente duro a la pelota. Sé que no le tengo que permitir golpear desde posiciones cómodas, que es exactamente lo que pasó en Roma. Está llamado a ganar Roland Garros y espero que no sea este año".
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario