miércoles, 21 de octubre de 2020

JULIA GEORGES ANUNCIA SU RETIRO DEL TENIS PROFESIONAL

Julia Goerges
anunció su retiro del tenis con una conmovedora carta en la que se tutea con la actividad que ocupó la mayor parte de su vida. 

"Te escribo porque estoy lista para decir adiós. Cuando comencé a jugar al tenis a los 5 años, nunca hubiera pensado que llegaríamos tan lejos juntos. Siempre supe cómo me sentiría cuando llegara el momento de despedirme de ti, y ese momento ha llegado. Estoy lista para cerrar el capítulo del tenis de mi vida y abrir uno nuevo, por lo que estoy realmente emocionada", redactó en primera persona. 

La alemana enfrentará nuevas metas: "Gracias por todo lo que me has dado. Te quedarás para siempre en mi corazón"

Entre otras marcas en 15 años de carrera fue número 9 del mundo, ganó 12 títulos WTA y, en sus actuaciones en Grand Slams, llegó hasta las semifinales en Wimbledon. Actualmente ocupa el puesto 45 del ranking mundial. 

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario