martes, 20 de junio de 2017

PARTE DEL EQUIPO FED CUP YA ENTRENA EN LA FDPT

Melzi, Botto y Iamachkine ya entrenan en la FDPT
Del 19 al 22 de Julio nuestro equipo de Fed Cup tomará parte de la edición 2017 de la competición por selecciones, que se desarrollará en las instalaciones Centro de Alto Rendimiento F. Maduro en Panamá City, en busca del retorno al Grupo I Americano.

El pasado viernes se hizo oficial el nombramiento del profesor Percy Melzi como capitán del equipo femenino y este a su vez convocó de inmediato al equipo que nos representará, cuarteto compuesto por la experimentada Bianca Botto, seguido de las juveniles Anastasia Iamachkine y Dominique Schaefer, cerrando la convocatoria Ferny Ángeles quien cursa estudios universitarios en los estado unidos.

TAM en dialogo con nuestra habitual comentarista en transmisiones en directo Bianca Botto, manifestó que no es un retorno oficial al tenis profesional, pero que si está en condiciones de defender los colores nacionales en este tipo de eventos. Además se encuentra cursando estudios universitarios en la rama de comunicaciones, que combina con entrenamientos diarios diurnos en la federación, complementados con sesiones de gimnasio y se siente muy bien disfrutando de este momento.

En tanto Anastasia Iamachkine, nos dijo que está feliz de poder estar nuevamente en el cuarteto nacional, donde nos narró también su experiencia en el viejo continente con el equipo ITF.

El grupo dirigidas por Melzi estará completo a partir del 3 de julio y se embarcarán rumbo a Centroamérica para la competición desde el 14 de Julio.

Perú integra el Grupo II conjuntamente con: Bahamas, Barbados, Bermuda, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Uruguay.

En los próximos días, usted podrá apreciar la entrevista televisiva realizada por Tenis al Máximo para todos nuestros seguidores.

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario