domingo, 25 de junio de 2017

SEVASTOVA IMPUSO CONDICIONES EN LA FINAL DEL MALLORCA OPEN

La letona disfruta
El Mallorca Open tiene nueva campeona. La letona Anastasija Sevastova, de 27 años, superó en una emocionante final a la alemana Julia Goerges tras más de dos horas y 14 minutos de partido y un 6-4, 3-6 y 6-3 en el marcador.

“Hemos asistido a una gran final”, aseguró el director del torneo, Toni Nadal. “Anastasija ha sido una digna ganadora y se ha adaptado muy bien a las condiciones”.

Finalista la pasada edición (perdió entonces ante Caroline Garcia), Sevastova regresó al torneo disputado sobre hierba en el Santa Ponsa Tenis Club y esta vez, se hizo con el trofeo de campeona.

“Mallorca es el lugar perfecto para tener un torneo así”, apuntó la No. 19 del mundo. “Hoy he ganado pero ha sido una final muy dura”, continuó después.

En un emotivo discurso en la ceremonia de entrega de premios, Goerges quiso dar la enhorabuena a su rival. “Para mí es un honor haber jugado contigo la final. Hace unos años me dijiste lo difícil que era para ti seguir en el tenis y me alegra muchísimo que hayas regresado y hoy seas la campeona”, dijo la alemana antes de bromear: “¡Espero que me dejes ganar la próxima vez!”.

Sevastova, que decidió retirarse durante un periodo de 18 meses (entre 2013 y 2015) tras muchas lesiones continuadas, está viviendo al máximo su segunda carrera. Campeona del Mallorca Open, unirá este trofeo al conseguido en Oeiras 2010.

Foto: Mallorca Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario