miércoles, 28 de junio de 2017

JARRY Y GARÍN CERCA DEL CUADRO PRINCIPAL EN WIMBLEDON

El espigado jugador tiene opciones
Los chilenos Nicolás Jarry (182° ATP) y Christian Garín (218°) avanzaron este miércoles a la tercera ronda de la fase de clasificación del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, quedando a sólo una victoria de meterse en el cuadro principal.

En las instalaciones de Roethampton, Jarry enfrentó dura resistencia del ruso Konstantin Kravchuk (125°) en su segunda presentación en la qualy. En un parejo match, el nieto de Jaime Fillol terminó marcando diferencias con parciales de 7-5, 4-6 y 11-9, en dos horas y 30 minutos de juego.

La "Torre" tiene en Wimbledon una nueva ocasión de poder acceder al main draw de un Grand Slam teniendo en cuenta que en Roland Garros superó la qualy y cayó en la primera ronda del cuadro principal ante el ruso Karen Khachanov.

Por el paso al cuadro principal, Jarry se verá las caras con el estadounidense Dennis Novikov (175°), quien superó por 7-5 y 6-2 a su compatriota Stefan Kozlov (126°).

Garín, mientras tanto, también tuvo trabaja en la segunda ronda del camino al cuadro principal al vencer al estadounidense Bjorn Fratangelo (131°), por 6-7 (4), 7-5 y 6-4 en dos horas y nueve minutos de acción.

Por el boleto al cuadro principal, quien fuera campeón junior de Roland Garros se enfrentará con el australiano John-Patrick Smith (211°), quien venció por 6-4, 6-7 (5) y 6-3 al estadounidense Mackenzie McDonald (226°).

Garín cuenta en el Reino Unido con una nueva chance de poder llegar al cuadro principal de un 'Grande', ya que en Roland Garros se inclinó en la primera ronda de las clasificaciones frente al italiano Simone Bolelli.

Como contrapartida, jornada con derrotas en sets corridos de Roberto Quiroz, Alejandro González y Máximo González.

WIMBLEDON: London - Great Britain
QUALIFYING - Segunda ronda
Nicolás Jarry (CHI) d Konstantin Kravchuk (RUS) 75 46 11-9
Christian Garín (CHI) d Bjorn Fratangelo (USA) 67(4) 75 64
Sergiy Stakhovsky (UKR) d Roberto Quiroz (ECU) 63 75
Taylor Fritz (USA) d Alejando González (COL) 61 63
Paul Henri Mathieu (FRA) d Máximo González (ARG)  61 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario