jueves, 22 de junio de 2017

ALEX HUNT HACE HISTORIA A PESAR DE SU DISCAPACIDAD FÍSICA

El neozelandés ganó su primer punto como profesional
El torneo Future de Guam F1 ha visto uno de los sucesos más increíbles de la historia del tenis. El neozelandés de 23 años Alex Hunt ha conseguido un hito, al ser el primer jugador con una discapacidad física que consigue un punto ATP. Este tenista nació sin brazo por debajo del codo izquierdo, pero este hándicap no le ha impedido realizar su sueño.

El 'increíble' Hunt venció al jugador de las Islas Marianas del Norte, Christopher Cajigan, por un resultado que es igualmente peculiar: 6-0 6-0 en solamente 48 minutos de juego. Cajigan, es originario de las Islas Marianas del Norte, un territorio que tiene unión política con Estados Unidos. Y que está situado en el Pacífico Norte, entre Hawai e Islas Filipinas.

Una prueba de superación constante que empezó con solamente tres años. Su familia siempre había sido muy aficionada a este deporte y Alex quiso probar desde muy pequeño. Sin embargo, no fue hasta los 14 años cuando el neozelandés se empezó a tomar en serio su pasión por este deporte. Su ídolo, como el de muchos otros, es Roger Federer y, por supuesto, uno de sus grandes sueños es poder llegar un día a jugar un partido contra él.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario