jueves, 16 de agosto de 2018

JORNADA INCOMPLETA POR LLUVIA EN CINCINNATI

Lluvia fue protagonista en la fecha
La lluvia obligó hoy a suspender la jornada en el torneo de tenis de Cincinnati, cuando había en juego tres partidos de octavos de final del cuadro masculino y uno del femenino.

La organización del torneo informó, vía Twitter, de que el juego no se reanudará hasta el día viernes obligando a la reprogramación de los partidos.

En el momento de la suspensión, el serbio Novak Djokovic, décimo cabeza de serie, y el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto, estaban empatados a un set: 6-2 para el de Haskovo y 6-3 para el de Belgrado.

Dimitrov dispone del servicio cuando se reanude el juego.

El suizo Stan Wawrinka aventaja 1-0 y 15-0 en el primer set del encuentro que disputa ante el húngaro Marton Fucsovics, mientras que el croata Marin Cilic (7) va ganando 7-6 (5), 3-6 y 1-0 (15-30) en la tercera manga del choque ante el ruso Karen Khachánov.

Solo completaron la tercera ronda Milos Raonic que se llevó el duelo canadiense ante Denis Shapovalov por 7-6(6) y 6-4 y el español Pablo Carreño Busta que superó por 6-4 y 6-2 al holandés Robin Haase. 

La lluvia que cayó ayer sobre Cincinnati (Ohio) ya obligó a aplazar a hoy, jueves, varios partidos de segunda ronda de ambos cuadros.

Del Potro pudo debutar

Después de la lluvia del miércoles por la noche y de más de cuatro horas de espera el jueves, Juan Martín del Potro estrenó el número 3 del mundo y lo hizo con una clara victoria. El argentino se impuso al surcoreano Hyeon Chung por 6-2 y 6-3 en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati, para meterse en octavos de final.

Con autoridad, suelto y potente desde el arranque, apoyado en su fuerte derecha, el tandilense se deshizo sin problemas de Chung (25º ATP). En tanto, el asiático tuvo altibajos y los pagó muy caro ante la mayor solidez y la gran contundencia del líder del tenis latinoamericano.

El próximo obstáculo para La Torre de Tandil, que viene de saltearse el M1000 de Toronto por molestias en su operada muñeca izquierda, será el siempre imprevisible y excéntrio Nick Kyrgios. El australiano, Nº18 del ranking mundial, buscará así ponerle un freno al sudamericano.

WESTERN & SOUTHERN OPEN: Cincinnati, OH, USA (Masters 1000)
Resultados del jueves 16 Agosto 2018
SINGLES - R2
Juan Martin DEL POTRO (ARG) [4] d Hyeon CHUNG (KOR) 62 63

SINGLES - R3
Milos RAONIC (CAN) d Denis SHAPOVALOV (CAN) 76(6) 64
Pablo CARRENO BUSTA (ESP) [13] d Robin HAASE (NED) 64 62
Karen KHACHANOV (RUS) vs Marin CILIC (CRO) [7] 67(5) 63 1-1 (susp)
Novak DJOKOVIC (SRB) [10] vs Grigor DIMITROV (BUL) [5] 26 63 1-1 (susp)
Marton FUCSOVICS (HUN) vs [WC] Stan WAWRINKA (SUI) 1-2 (susp)
Kevin ANDERSON (RSA) [6] vs David GOFFIN (BEL) [11] (susp)
Leonardo MAYER (ARG) vs Roger FEDERER (SUI) [2] (susp)
Nick KYRGIOS (AUS) [15] vs Juan Martin DEL POTRO (ARG) [4] (susp)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario