lunes, 13 de agosto de 2018

TENIS PERUANO SIGUE EN ASCENSO

La nueva sangre aflora
Tras concluir otra buena semana de competencia para nuestros deportistas por el mundo, siguen los alentadores resultados para el TENIS PERUANO en todos los niveles y empezamos:

-Nicolás Álvarez tras ganar sus primeros títulos profesionales en los Estados Unidos (Illinois) en singles y dobles, logró ascender 247° puestos en la clasificación profesional y se ubica 608° convirtiéndose en la segunda mejor raqueta del Perú. El peruano continuará esta semana en competencia en el F23 en Boston y esperamos que pueda seguir sumando.

-Otro buen ascenso lo alcanza Arklon Huertas del Pino, tras sus buenas actuaciones en Bélgica, repunta 32 ubicaciones hasta el 892° en sencillos y 83 escalafones en dobles hasta el 960°.

-El piurano Jorge Brian Panta, también tiene un importante ascenso en dobles y sube hasta la casilla 565°.

-Luego en tréveris (Alemania), Alexander Merino fue finalista en dobles, remontando 87 casillas hasta el 585°. Vale recalcar que el peruano se llevó el título de dobles en F6 15K en Bruselas, Bélgica.

-En damas, Dominique Schaefer tras participar en torneos de 60k y 25K en los Estados Unidos, levanta 89 peldaños hasta el puesto 628°.

-Los juniors Sebastián Rodríguez y Dana Guzmán siguen sumando y en ascenso en la clasificación mundial ITF al situarse 98° y 89° respectivamente y se preparan para próximas competencias y el G2 Inka Bowl a jugarse en nuestro país.

-Por último en el mundial de Prostejov, República Checa, el equipo peruano categoría 14 años, supera la historia de presentaciones peruanas en este nivel y alcanzó el cuarto lugar entre las 16 mejores selecciones del mundo. Gran trabajo del profesor Miguel Maurtua y los jugadores Gonzalo Bueno, Ignacio Buse y Gianluca Ballotta.

¡Vamos por más!

Foto: ITF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario