La nueva sangre aflora |
-Nicolás Álvarez tras ganar sus primeros títulos profesionales en los Estados Unidos (Illinois) en singles y dobles, logró ascender 247° puestos en la clasificación profesional y se ubica 608° convirtiéndose en la segunda mejor raqueta del Perú. El peruano continuará esta semana en competencia en el F23 en Boston y esperamos que pueda seguir sumando.
-Otro buen ascenso lo alcanza Arklon Huertas del Pino, tras sus buenas actuaciones en Bélgica, repunta 32 ubicaciones hasta el 892° en sencillos y 83 escalafones en dobles hasta el 960°.
-El piurano Jorge Brian Panta, también tiene un importante ascenso en dobles y sube hasta la casilla 565°.
-Luego en tréveris (Alemania), Alexander Merino fue finalista en dobles, remontando 87 casillas hasta el 585°. Vale recalcar que el peruano se llevó el título de dobles en F6 15K en Bruselas, Bélgica.
-En damas, Dominique Schaefer tras participar en torneos de 60k y 25K en los Estados Unidos, levanta 89 peldaños hasta el puesto 628°.
-Los juniors Sebastián Rodríguez y Dana Guzmán siguen sumando y en ascenso en la clasificación mundial ITF al situarse 98° y 89° respectivamente y se preparan para próximas competencias y el G2 Inka Bowl a jugarse en nuestro país.
-Por último en el mundial de Prostejov, República Checa, el equipo peruano categoría 14 años, supera la historia de presentaciones peruanas en este nivel y alcanzó el cuarto lugar entre las 16 mejores selecciones del mundo. Gran trabajo del profesor Miguel Maurtua y los jugadores Gonzalo Bueno, Ignacio Buse y Gianluca Ballotta.
¡Vamos por más!
Foto: ITF
Foto: ITF
No hay comentarios.:
Publicar un comentario