lunes, 20 de agosto de 2018

TRIUNFOS DE GRAVILOVA Y GEORGES EN EL INICIO DEL WTA EN NEW HAVEN

La australiana pudo con la rumana

La campeona defensora Daria Gavrilova fue una de las tres cabezas de serie que ganó su partido de primera ronda en el Abierto de Connecticut en el campus de la Universidad de Yale el domingo.

La australiana, que llegó a la novena posición en el cuadro principal cuando su compatriota Ashleigh Barty se retiró con una enfermedad viral, derrotó a Irina-Camelia Begu, 6-2, 6-1 para comenzar su campaña en el torneo de nivel Premier.

"Me sentí como en casa, e incluso pasando por el túnel, me emocioné. Me sentí bien el año pasado y jugué muy bien hoy. Pienso que he vuelto increíblemente bien y tácticamente, la jugué muy bien", dijo Gavrilova después del partido.

También avanzó de manera rutinaria en el primer día de juego la cabeza de serie número cinco Julia Goerges, quien perdió solo cuatro juegos al vencer a la finalista del Abierto de Australia Dominika Cibulkova, 6-3, 6-1.

La No. 10 del mundo está tercera vez en su carrera en New Haven, pero la primera desde 2013.

"Lo bueno es que, cada semana, tenemos una nueva oportunidad de hacerlo mejor", dijo Goerges. "Eso es lo que trato de hacer en cada partido que estoy jugando, solo trato de dar lo mejor. Para mí, era importante aprender a sacar muchas cosas positivas de las pérdidas que he tenido, y no ser demasiado dura conmigo misma".

Las grandes actuaciones del cuadro principal del domingo fueron de Carla Suárez Navarro, quien derrotó a la cabeza de serie número 8 Barbora Strycova, 7-6 (6), 6-4 y Magdalena Rybarikova, quien avanzó por la retirada de CoCo Vandeweghe con una lesión en el tobillo derecho en el último set de su partido con el marcador en 2-6, 6-4, 2-3.

CONNECTICUT OPEN: New Haven USA, CT (WTA Premier)
Resultado del domingo 19 Agosto 2018
SINGLES - R1
Magdalena RYBARIKOVA (SVK) d [WC] CoCo VANDEWEGHE (USA) 26 64 2-3 (ret)
Julia GOERGES (GER) [5] d Dominika CIBULKOVA (SVK) 63 61
Carla SUÁREZ NAVARRO (ESP) d Barbora STRYCOVA (CZE) [8] 76(6) 64
Daria GAVRILOVA (AUS) [9] d Irina-Camelia BEGU (ROU) 62 61

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario