miércoles, 22 de agosto de 2018

PUIG LOGRA PASE A CUARTOS EN CONNECTICUT

La boricua dio otro paso más
La puertorriqueña Mónica Puig logró hoy su pase a los cuartos de final del torneo "Connecticut Open", puntuable para el circuito WTA, tras eliminar a la estonia Anett Kontaveit en la segunda ronda. También avanzaron la checa Petra Kivitova, la rusa Ekaterina Makarova y la bielorrusa Aryna Sabalenka.

La campeona olímpica en Río 2016 solo necesitó dos sets para imponerse a la de Tallin, con la que disputó hoy un duelo inédito, por 6-4 y 6-3.

La de San Juan, que busca su primer título en el circuito desde 2014 cuando ganó en Estrasburgo (al margen, obviamente, del oro olímpico), se medirá en cuartos con la francesa Caroline Garcia, a la que ha derrotado las dos veces que se ha enfrentado con ella, una en categoría individual y otra en dobles.

También avanzó la checa Petra Kvitova que logró un buen triunfo tras vencer a Zarina Diyas por 6-1, 5-7 y 6-2. La kazaja provenía de la etapa de clasificación. 

La tercera pre clasificada se las verá en siguiente ronda con las española Carla Suárez Navarro. 

Este torneo, que se disputa hasta el próximo domingo en el Connecticut Tennis Center de Yale, de New Haven (Connecticut), reparte 800.000 dólares en premios, según la web oficial del circuito WTA.

CONNECTICUT OPEN: New Haven USA, CT (WTA Premier)
Resultado del miércoles 22 Agosto 2018
SINGLES - R2
Ekaterina MAKAROVA (RUS) d Magdalena RYBARIKOVA (SVK) 26 63 63
Aryna SABALENKA (BLR) d Daria GAVRILOVA (AUS) [9] 63 67(3) 75
[Q] Monica PUIG (PUR) d Anett KONTAVEIT (EST) 64 63
Petra KVITOVA (CZE) [3] d [Q] Zarina DIYAS (KAZ) 61 57 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario