viernes, 22 de febrero de 2019

TSITSIPAS Y GOFFIN EL DUELO DE SEMIFINALES EN MARSELLA

¿El griego seguirá con la buena racha?

El belga David Goffin, tercer precalsificado y el griego Stefanos Tsitsipas, máximo favorito, serán los protagonistas del duelo estelar en las semifinales del Open 13 Provence que se juega en Marsella.

Hace buen tiempo que no veíamos a Goffin en unas semifinales ATP, el belga derrotó al local Gilles Simon por 6-2 y 6-4 para quitarse todos esos fantasmas de encima y quedarse a un pasito de volver a levantar un título.

De momento el objetivo sigue estando lejos, veremos si mañana Tsitsipas le despierta de ese sueño. El griego disputó esta tarde su partido número 100 en el circuito ATP, partido que se saldó con una nueva victoria ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4 y 6-3. Segunda semifinal de la temporada para el griego después de la cosechada en el Open de Australia.

Por su parte el kazajo Mijail Kukushkin y el francés Ugo Humbert, tras superar sus partido de cuartos este viernes, protagonizarán la semifinal de la parte baja del cuadro.

El kazajo, quien ya eliminara en segunda ronda a uno de los favoritos, el canadiense Denis Shapovalov, se deshizo del joven ruso Andrey Rublev en poco más de una hora, por 6-4 y 6-1.

Plácida fue también la clasificación de Humbert. El galo, que en octavos dejó por el camino al segundo cabeza de serie, el croata Borna Coric, derrotó por un doble 6-3 al alemán Matthias Bachinger.

OPEN 13 PROVENCE: Marseille, France (ATP 250)
Resultados del viernes 22 Febrero 2019
SINGLES-CF
Mikhail KUKUSHKIN (KAZ) d Andrey RUBLEV (RUS) 64 61  1h 05min
[WC] Ugo HUMBERT (FRA) d [Q] Matthias BACHINGER (GER) 63 63  1h 19min
Stefanos TSITSIPAS (GRE) [1] d [LL] Sergiy STAKHOVSKY (UKR) 64 63  1h 08min
David GOFFIN (BEL)[3] d Gilles SIMON (FRA)[6] 62 64  1h 28min

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario