jueves, 21 de febrero de 2019

DELBONIS Y LONDERO ELIMINADOS EN RÍO

El de azul no pudo en la fecha

Siete argentinos tenía al comienzo de la semana el ATP 500 de Río de Janeiro, el más importante de la gira sudamericana. En cuartos no habrá ninguno...

Este jueves, los únicos dos que habían podido sortear el debut, Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero, también vieron la salida en la arcilla brasileña, aunque por vías bien diferentes.

Delbonis llegó a sacar para partido ante Albert Ramos y estuvo a dos puntos de lograr la clasificación, pero el español lo terminó dando vuelta con parciales de 3-6, 7-5 y 6-3.

El azuleño había comenzado la gira con semifinales en Córdoba, pero desde aquel momento cosechó tres derrotas en cuatro partidos.

Londero, por su parte, no tuvo respuestas ante Pablo Cuevas y el uruguayo se abrió paso por 6-1 y 6-3, en busca de su quinto título en tierra brasileña (ganó tres veces en San Pablo y una en Río).

En otros resultados de la jornada, quedó eliminado el único favorito que seguía en carrera: el portugués Joao Sousa, vencido en dos sets por el noruego Casper Ruud.

Así las cosas, los cuartos de Río no tendran a un solo Top 50 en cancha. Chance de lujo para los ocho finalistas de anotarse un premio impensado en un ATP 500.

RIO OPEN PRESENTED BY CLARO: Rio de Janeiro (ATP 500)
Resultados del jueves 21 Febrero 2019
SINGLES-R2
Albert RAMOS-VINOLAS (ESP) d Federico DELBONIS (ARG) 36 75 63
Laslo DJERE (SRB) d Taro DANIEL (JPN) 64 62
[Q] Casper RUUD (NOR) d Joao SOUSA (POR) [5] 63 36 64
Pablo CUEVAS (URU) d [Q] Juan Ignacio LONDERO (ARG) 61 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario