viernes, 22 de febrero de 2019

LAS FINALES DE MADRID SE JUGARÁ SOBRE GREENSET

Javier Sánchez Vicario y Galo Blanco

Las Finales de la Copa Davis, que se celebrarán este año y el 2020 en Madrid, se disputarán sobre una superficie GreenSet, la misma que es utilizada en las Finales ATP en el O2 de Londres.

El acuerdo entre esta compañía que preside Javier Sánchez Vicario y Galo Blanco, director Deportivo del Grupo Kosmos Tennis, ha sido firmado en Barcelona, y de esta forma, la fase final de la Copa Davis ofrecerá a los tenistas la misma superficie dura donde se disputan los principales torneos de la recta final de temporada.

"La elección de esta superficie ha sido realizada teniendo en cuenta la amplia experiencia de GreenSet en el tenis de más alto nivel, así como el compromiso expresado por la Federación Internacional de Tenis y Kosmos Tennis de respetar el calendario tenístico", ha señalado Kosmos en un comunicado.

Así, las pistas de competición y entrenamiento de la Caja Mágica, instalación donde se desarrollará la competición, dispondrán del mismo tipo de superficie en el que se juegan los últimos torneos del circuito profesional de tenis, "contribuyendo de este modo en el mantenimiento de la salud de los tenistas y en la prevención de lesiones", añade la nota.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario