jueves, 20 de agosto de 2020

LOS HERMANOS BRYAN SIN REGISTRO EN EL US OPEN...¿LO JUGARÁN?

¿Les darán wild card?
Bob y Mike Bryan, la pareja de dobles más exitosa en la historia del tenis, no están en la lista de inscritos para el US Open (31 agosto-13 septiembre), oficializada por la organización este miércoles, lo que aumenta la posibilidad de que los gemelos de 42 años hayan elegido terminar sus carreras profesionales fuera de la pista.

La pareja californiana, famosa por su característica celebración del punto con salto y golpe en el pecho, había anunciado previamente que se despedirían del tenis en Flushing Meadows, escenario del Open USA y de su debut en el Grand Slam en 1995.

En una entrevista el mes pasado después de un evento del World Tennis Tour en el Greenbrier en West Virginia, dijeron que aún no habían decidido si habían terminado de competir.

”Amamos esta vida. Tuvimos un gran palmarés si esto termina”, dijo Bob Bryan.

”Vamos a sentarnos y si decidimos volver y jugar en 2021, entonces probablemente nos verán jugar el Abierto de Estados Unido. Quién sabe”, añadió.

Su idea era decir adiós en el US Open 2020, pero en condiciones normales y no en un torneo que exige una vida monacal dentro de una burbuja sanitaria y que se disputará a puerta cerrada, sin la presencia de los aficionados.

Jugando casi exclusivamente entre ellos a lo largo de sus 25 años de carrera, los Bryan capturaron un récord de 119 títulos en la era profesional, incluidas 16 victorias de Grand Slam, 39 ATP Masters 1000 y el título de las Finales ATP en cuatro ocasiones.

Los Bryan también ganaron el oro olímpico en Londres 2012 y fueron parte del equipo ganador de la Copa Davis de Estados Unidos en 2007, los logros de los que han dicho que están más orgullosos.

Mike sumó dos títulos más de Grand Slam con Jack Sock en 2018 al estar Bob de baja por una lesión en la cadera.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario