miércoles, 27 de febrero de 2019

DEL POTRO NO ESTARÁ EN INDIAN WELLS

El argentino hará terapia de recuperación
Una mala noticia del lado de Juan Martín Del Potro. El argentino no estará en Indian Wells.

"Decidimos con mi equipo de trabajo realizar un tratamiento de terapia regenerativa en la rodilla", explicó este miércoles en redes sociales.

El tandilense tuvo dolores en su rodilla durante toda la semana en la que jugó Delray Beach (donde cedió ante McDonald) lo que impidió que esté en el ATP 500 de Acapulco.

"Hoy no me sentía lo suficientemente bien para jugar, pero quería hacer mi mayor esfuerzo y creo que lo hice bien", había dicho en declaraciones a la prensa luego de aquella derrota.

Aquel torneo, fue su primero en forma oficial después de estar parado por lesión durante 131 días. "Luché hasta el último punto del partido, tuve mis oportunidades, pero es difícil ganar un partido de esta manera. No podía correr al cien por cien y en el final si te sientes cansado o si no tienes esa confianza para moverte no es fácil".

Cabe recordar que el albiceleste se consagró en el primer Masters 1000 del año en 2018 por lo que perderá esos 1000 puntos de cara al ranking mundial.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario