sábado, 23 de febrero de 2019

FEDERER ABRIRÁ ANTE KOHLSCHREIBER EN DUBAI

El suizo vuelve a la competencia
Roger Federer se enfrenta a un difícil desafío mientras busca el octavo título en el ATP 500 de Dubai la próxima semana (llegó además a dos finales). Juega contra otro veterano del tour, Philipp Kohlschreiber, en la primera ronda. 

El principal favorito, Kei Nishikori, está haciendo su debut en Dubai y juega contra Benoit Paire en el estreno, con un potencial de cuartos de final contra el "NextGen" Stefanos Tsitsipas.

Pero es el tercer favorito, Marin Cilic, que juega en Dubai por primera vez desde 2010, tiene el partido de apertura más intimidante entre los principales contendientes por el título. Tiene que enfrentarse al francés Gael Monfils, quien a principios de este mes llegó a las semifinales del Abierto de Sofía y superó a Stan Wawrinka en la final de Rotterdam la última semana.

El cuarto sembrado es Karen Khachanov y jugará con Nikoloz Basilashvili, el quinto es Tsitsipas y chocará con Matthew Ebden, el sexto es Borna Coric y abrirá contra Mikhail Kukushkin, el séptimo, Milos Raonic se la juega ante Jan-Lennard Struff y el octavo, Daniil Medvedev jugará con un clasificado.

El campeón defensor Roberto Bautista Agut comenzó bien la temporada 2019, superando a Novak Djokovic y Wawrinka en su camino para ganar el título de Doha antes de llegar a los cuartos de final del Abierto de Australia. Comienza la defensa de su título contra Ramkumar Ramanathan y podría encontrarse con Kukushkin, a quien derrotó en Melbourne, en los cuartos de final.

Foto; Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario