miércoles, 15 de mayo de 2019

SHARAPOVA NO JUGARÁ EN PARÍS

La rusa apunta a la etapa de hierba

La rusa Maria Sharapova, 32 años y número 35 en el ranking mundial WTA, ha anunciado que no jugará Roland Garros 2019, que se disputa en París del 26 de mayo al 9 de junio.

Sharapova pasó por el quirófano en febrero para solucionar el dolor que venía padeciendo desde verano de 2018 en el hombro derecho, debido a un desgarro en un cartílago.

Disputó antes de la cirugía tres torneos: hizo cuartos en Shenzhen perdiendo frente a Aryna Sabalenka, llegó a los octavos del Open de Australia cediendo ante Ashleigh Barty y cayó en octavos de San Petersburgo con Daria Kasatkina de rival.

Desde entonces, inédita en el WTA Tour, perdiéndose primero Indian Wells y Miami y luego la gira de tierra europea en su totalidad. Queda la hierba con Wimbledon en el horizonte. “He vuelto a las pistas de entrenamiento, lentamente recuperando toda la fortaleza en mi hombro. Te echaré de menos París”, relató en un story en su cuenta de Instagram.

“En ocasiones las decisiones correctas no son las más fáciles”, asegura Sharapova, campeona de Roland Garros en 2012 y 2014, periplo en el que disputó tres finales consecutivas.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario