martes, 1 de septiembre de 2020

US OPEN: MUGURUZA VENCE A HIBINO Y DEDICA EL TRIUNFO A CARLA SUÁREZ

Garbiñe superó los nervios iniciales y se llevó el partido

Garbiñe Muguruza inició su concurso en el US Open 2020 derrotando a la japonesa Nao Hibino por 6-4 y 6-4, pasando a la segunda ronda, donde va contra la búlgara Tsvetana Pironkova, que no competía desde Wimbledon 2017.

La noticia que más ha impactado este martes llegó de España, con el anuncio de Carla Suárez que sufre linfoma de Hodgkin, un cáncer que afrontará los próximos seis meses tratándose con quimioterapia.

Muguruza fue preguntada por la situación de su compatriota, si había dedicatoria para ella: “Seguro que le dedico este triunfo, porque quiero que sienta que todos la apoyamos, que yo la apoyo. En algún momento a iré a ver cuando esté bien”.

“Sé que me ha estado viendo jugar el partido, he estado pensando mucho en ella y le querían dedicar esta victoria a mi compañera de experiencias en el circuito y a una de mis mejores amigas”, añadió.

Comentó que sabía el diagnóstico de la enfermedad de Carla “desde hace días”, y dijo que ambas han estado hablando de “cómo se siente y de lo que está pasando. Es un shock para todos, para mí sobre todo que alguien cercano este pasando por esto, pero ella sabe que puede contar conmigo para lo que sea”, subrayó.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario