Cada vez que se expresa en redes sociales o a través de los medios, Nick Kyrgios da que hablar. En una entrevista en la cadena ABC, el australiano confesó algunos de sus miedos y frustraciones en el deporte, ya que admitió "vivir una relación de amor-odio con el tenis".
En este sentido, Kyrgios aseguró que "me encanta lo que puedo sacar del deporte. Muchos niños pequeños me admiran ahora. Pero a veces el tenis es un deporte de mierda. Es tan frustrante que tienes que ser increíblemente paciente. Y perder es una mierda. Hay momentos en los que me encanta entrenar, me encanta jugar. Y hay momentos en los que lo odio".
Además, el australiano habló de algunas conductas racistas en su deporte y apuntó que "la cultura del tenis ha dificultado que la gente acepte el éxito de un jugador como yo". El jugador continuó: "Se supone que es un deporte de caballeros blancos. Así que ver a alguien de color como yo salir, ser diferente y tener éxito, no es tan fácil de ver a veces".
También admitió que no le gusta perder: "Nunca acepto perder, para ser honesto. Soy bastante malo en eso. A todo lo que juego soy muy competitivo".
📷: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario