martes, 27 de octubre de 2020

EL ABIERTO DE AUSTRALIA PODRÍA ALBERGAR A CIEN MIL ESPECTADORES

La declaración de Melbourne como ciudad libre de COVID-19 permite a varios de sus principales eventos deportivos plantearse la opción de acoger público en su próxima celebración. La apertura de restaurantes y bares a partir de este miércoles y los efectos del coronavirus en esta medida serán claves para ver si ello es posible. 

Dos son los grandes eventos deportivos que se posicionan en este sentido. El primero, el partido de cricket del Boxing Day entre Australia y la India; el segundo, el Open de Australia que tendrá lugar el próximo mes de enero. 

Las autoridades de Victoria confían en que ambos eventos puedan llevarse a cabo con público, si bien no con la capacidad habitual. El partido de cricket de Australia del Boxing Day frente a Nueva Zelanda albergó a más de 80.000 espectadores el pasado año, cifra que parece lejana de cara a este. Mientras, el Open de Australia aspira a acoger a un total de 100.000 espectadores entre todos los días de competición, un 10% de lo habitual a lo largo de sus dos semanas. 

Djokovic ganó la última edición en un estadio lleno de aficionados 

📷: AO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario