El italiano Matteo Berretini decidió bajarse del próximo ATP 500 de Viena, por lo que solamente le quedará el Masters 1000 de París para sumar esos puntos y tratar de llegar a la Nitto ATP Finals que se jugará por última vez en el O2 Arena en Londres del 15 al 22 de noviembre.
Pese a no disponer de todo el plantel de jugadores en el circuito mundial, ésta parte de la temporada tiene un sabor especial por esa pugna por los últimos lugares a la cita londinense.
Recordemos que están clasificados el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el autriaco Dominc Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas (campeón defensor), el alemán Alexander Zverev y el ruso Daniil Medvedev, quedando dos plazas en disputa.
Actualmente, esas dos plazas estarían ocupadas por Andrey Rublev (con un momento infernal y títulos en Hamburgo y San Petersburgo, por ejemplo) y el argentino Diego Schwartzman (finalista en Roma y semifinalista en Roland Garros).
Sin lugar a dudas de que el gran objetivo del argentino es disputar el torneo que cierra el año tenístico: "Sé que en estos torneos puedo conseguir un extra de puntos y estoy muy enfocado como si fuera un Grand Slam", puntualizó en una entrevista con ATP.
📷: JTBO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario