El australiano John Millman, cuarto favorito, venció a Fernando Verdasco, por 6-2 y 6-4 en 62 minutos, en la segunda ronda del torneo de Astana.
La solidez del saque del jugador 'aussie', que salvó los cuatro puntos de rotura que dispuso Verdasco, fue clave en la derrota del madrileño que había salido airoso en primera ronda frente a otro australiano, James Duckworth.
Millman, 65 del mundo, ya se había impuesto recientemente contra Verdasco en el torneo de Colonia (Alemania). Este partido puede ser el último de la temporada de Fernando, salvo que cambie de opinión y se apunte al Masters 1.000 de París.
Tras la derrota Verdasco se dirigió a sus seguidores vía redes sociales con el siguiente mensaje:
“Mi temporada se da por terminada. Ha sido un año durísimo en lo que al tenis se refiere, con lesiones, pocos torneos jugados, pocos días de entrenamientos realizados por culpa de esas lesiones, malas sensaciones, e injusticias como la de Roland Garros, la cual me ha afectado mucho mentalmente y anímicamente. Pero voy a mirar hacia delante y hacer lo que toca, recuperarme de las lesiones que he tenido (lleve el tiempo que lleve y con los tratamientos que sean necesarios, para después poder entrenar y prepararme lo mejor posible para volver en el 2021 al 200%. Las ganas no se me han acabado y el año que viene quiero demostrarlo. Gracias a todos los que siempre estáis ahí apoyándome y siguiéndome. Un fuerte abrazo”.
P.D. Sé que para muchos de vosotros también está siendo un año muy duro por esta pandemia mundial que estamos atravesando y quiero enviarles un gran abrazo y mucho ánimo desde aquí.
📷: AO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario