La tercera y última jornada del Campeonato de Baleares de golf para profesionales que se disputa en el campo de Maioris ha terminado con Rafael Nadal ocupando la sexta plaza final por detrás de la profesional Nuria Iturrioz.
El balear, con una tarjeta de 77 golpes, tres más que en las dos jornadas precedentes, ha presentado cinco golpes por encima del par del campo para un total de +9 durante la competición. Ha empatado con Joan Tous y Miguel Bisellach. El ganador de la prueba ha sido Sebastián García con -1, que le ha quitado el triunfo a Federico Páez.
Rafa volverá a las pistas de tenis y viajará a finales de semana con dirección a la capital gala para disputar el torneo de Parçis-Bercy, el último Masters 1.000 del calendario. El balear será el primer favorito del certamen por la ausencia de Novak Djokovic.
El serbio, que no hubiera podido sumar puntos al defender campeón, ha preferido aceptar una invitación del Open 500 de Viena con la intención de aumentar la distancia con Nadal al frente del ranking ATP.
Diferentes protocolos que en Roland Garros
Los protocolos con respecto a Roland Garros cambian a pesar de que la organización del torneo pertenece también a la Federación Francesa de Tenis y hay toque de queda en Francia.
Sólo se requiere de un test PCR, en lugar de dos en 48 horas, antes de recoger la acreditación y estar apto para la competición. Tampoco es obligatorio llegar a París con tres días de antelación al primer partido. El hotel oficial será el Pullman Torre Eiffel, el mismo en el que pernoctaban los 'top60' durante el Abierto galo.
📷: RNA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario