viernes, 22 de octubre de 2021

CILIC-BERANKIS Y KHACHANOV-KARATSEV LOS DUELOS DE SEMIS EN MOSCÚ

Los rusos ganan en casa. El día de hoy se disputaron los cuartos de final en el ATP 250 de Moscú, donde los jugadores de casa Karen Khachanov y Aslan Karatsev ganaron su boleto a las semifinales. Khachanov, tercer cabeza de serie, superó en sets corridos con parciales de 7-5 y 7-6 al australiano John Millman. 

Karen sorteó un obstáculo complicado y lo hizo gracias a los 18 ‘aces’ que registró, con todo y que solamente aprovechó 3 de las 15 opciones de break que generó. También en la parte baja del cuadro, avanzó su compatriota Karatsev. 

El segundo preclasificado se impuso con autoridad por 6-4 y 6-3 al francés Gilles Simon. Aslán se mostró muy sólido desde el fondo de la pista y se aprovechó de la gran cantidad de errores no forzados que cometió Simon. 

Ahora ambos jugadores rusos cruzarán en semifinales, donde Khachanov saca la mejor parte en el historial al haber derrotado a Karatsev en las dos oportunidades que se han cruzado en el circuito ATP, incluida una hace un par de semanas en Indian Wells. 

Por su parte, en la parte alta del cuadro, el croata Marin Cilic está que mete miedo. El sexto cabeza de serie que venía de una breve pausa debido a una lesión se ha mostrado en gran forma en esta semana.

En esta ocasión venció en sets corridos por 6-1 y 6-2 al español Pedro Martinez. Ahora en la próxima ronda se medirá al lituano Ricardas Berankis, que a su vez derrotó (6-2 y 7-6) al francés Adrian Mannarino, que en la ronda previa había dejado en el camino al máximo favorito al título Andrey Rublev. 

Así quedaron las semifinales del ATP 250 de Moscú, con dos rusos aún como los principales favoritos a llevarse el campeonato. ¿Quién crees que gane el choque entre Khachanov y Karatsev

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario