miércoles, 27 de octubre de 2021

VARILLAS A SEGUNDA FASE EN LA COPA CLARO

Nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, debutó con una buen victoria en sets corridos en el Lima Challenger Copa Claro 2021, logrando el acceso a la segunda ronda del torneo. 

Varillas (129° ATP) se impuso ante el serbio Pedja Krstin (307°), al cual enfrentó por primera vez. Juanpi empezó debajo en el marcador luego de perder su servicio y estar abajo por 1-3 en el primer set. Sin embargo, remontó y se impuso por 6-3 en el primer parcial y 6-1 en el segundo, tras una hora con 17 minutos de partido. 

El reto de este jueves será el argentino Andrea Collarini (262°), al cual enfrentó en 5 ocasiones siendo el H2H 4-1 favorable para el peruano. 

En otros resultados de peruanos en la fecha: Arklon Huertas del Pino (836° ATP) cayó por 7-5 y 6-0 frente al chileno Nicolás Jarry (202°), luego fue el turno para Conner Huertas del Pino (648°) quien corrió el mismo destino al caer eliminado por 6-3 y 6-1 ante el lucky loser canadiense Alexis Galarneau (336°).

Luego en el duelo peruano en dobles los juveniles Gonzalo Bueno e Ignacio Buse, se llevaron el pase a los cuartos de final al superar por 6-2 y retiro a los hermanos Huertas del Pino, al parecer Arklon seguía sentido de su duelo frente a Jarry lo que lo obligó a dejar el match. 

📷:Igma Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario