viernes, 22 de octubre de 2021

MUGURUZA CAE EN CUARTOS DE MOSCÚ

Garbiñe Muguruza,
cabeza de serie número dos, fue derrotada con claridad este viernes en los cuartos de final de la Copa del Kremlin en Moscú por la estonia Anett Kontaveit por doble 6-1. 

La discípula de Conchita Martínez no tuvo ninguna opción ante una inspirada tenista, que estuvo muy bien al servicio con seis saques directos y aún mejor al resto con 25 puntos por 6 de su rival. 

Además, la cabeza de serie número nueve mostró una eficacia fuera de lo normal, ya que aprovechó casi todas las oportunidades de ruptura de las que dispuso. 

 A Muguruza, que debutaba en Moscú, parecieron faltarle las fuerzas desde el saque inicial. Sacó mal, cometió tres dobles faltas y nunca dio la sensación de estar dentro del partido. 

Tras la derrota, la española tiene que esperar para asegurar su presencia en las WTA Finals, que se celebrará del 10 al 17 de noviembre en Guadalajara, se podría decir que tras la derrota de la cuarta cabeza de serie Anastasia Pavlyuchenkova frente a Marketa Vondrousova, por 6-4 y 6-2, podría imprimir el boleto a México. 

Kontaveit, que ha ganado esta temporada dos de los tres títulos WTA en su haber, es la número 23 del mundo. 

Tampoco pudo cumplir con su vitola de cabeza de serie número uno la bielorrusa Aryna Sabalenka, que cayó ante la rusa Ekaterina Alexandrova, número 122 del mundo, por 3-6 y 4-6. 

VTB KREMLIN CUP 2021: Moscow, Russia (WTA 500) 
Resultados viernes 22 octubre 2021 
SINGLES - CF 
Marketa VONDROUSOVA (CZE) def Anastasia PAVLYUCHENKOVA (RUS)[4] 6-4, 6-2 
Ekaterina ALEXANDROVA (RUS) def. [WC] Aryna SABALENKA (BLR)[1] 6-3, 6-4 
Anett KONTAVEIT (EST)[9] def. Garbiñe MUGURUZA (ESP)[2] 6-1, 6-1 
Maria SAKKARI (GRE)[3] def. [WC] Simona HALEP (ROU)[8] 6-4, 6-4 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario