sábado, 23 de octubre de 2021

KONTAVEIT APUNTA AL TÍTULO EN MOSCÚ Y PUGNA POR UN BOLETO A LAS FINALES DE GUADALAJARA

La estonia Anett Kontaveit (20ª en el mundo) se clasificó este sábado para la final del torneo WTA 500 de Moscú tras derrotar de forma contundente a la checa Marketa Vondrousova por 6-3, 6-4. 

Como de costumbre, Kontaveit atacó agresivamente para ganar inmediatamente la ventaja sobre su oponente, 35 ° en el mundo y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, quien intentó en vano regresar al final. 

De esta forma, la estonia de 25 años mantiene sus opciones de clasificarse para las WTA Finals de Guadalajara. Para lograrlo debe ganar este domingo la final, que disputará ante la rusa Ekaterina Alexandrova, que se benefició de la retirada de Maria Sakkari cuando el score marcaba 4-1 en la otra semifinal, y apuntarse también la semana que viene el torneo de Cluj (Rumanía). Si no lo hace, Paula Badosa lograría su billete de forma automática. 

Recordamos que Garbiñe Muguruza ya está clasificada para el Masters tras la renuncia la pasada madrugada de Ashleigh Barty. 

Ahora mismo hay seis jugadoras clasificadas y quedan tres aspirantes (Badosa, Jabeur y Kontaveit) para las dos plazas restantes. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario