domingo, 24 de octubre de 2021

KONTAVEIT LA NUEVA CAMPEONA DE MOSCÚ

La estonia Anett Kontaveit, cabeza de serie número nueve, se alzó este domingo con el WTA 500 “VTB Kremlin Cup”, al remontar (4-6 y 0-4 abajo) y derrotar a la gran revelación del torneo, la rusa Ekaterina Alexandrova, por 4-6, 6-4 y 7-5 en dos emocionantes dos horas. y 22 minutos.

Kontaveit, ha jugado su quinta final de 2021, la estonia logró su tercer título de la temporada, los cuales han llegado en los últimos dos meses, y el cuarto en la general. Es su segundo en el nivel WTA 500 después de Ostrava hace un mes; Junto con esa carrera por el título, Anett ahora tiene una racha ganadora de 10 partidos seguidos. Ha ganado 21 de sus últimos 23 partidos y su récord general este año es de 40-15.

La rusa, número 37 del mundo, arrancó fuerte en el primer set, pero la tenista báltica le dio la vuelta al partido, en gran medida gracias a su mejor resto. 

La tercera manga fue una gran batalla en la que ambas jugadoras tuvieron opciones de ganar, aunque la estonia fue la que logró la ruptura decisiva en el duodécimo juego. 

Con esta victoria la estonia se mantiene en la lucha por clasificarse para las WTA Finals.

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario