viernes, 22 de octubre de 2021

VARILLAS VA POR OTRO TRIUNFO ANTE BÁEZ

El tenista peruano Juan Pablo Varillas (129° ATP) se clasificó a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires tras derrotar al argentino Santiago Rodríguez Taverna por 6-4 y 6-2 en una hora con 26 minutos de juego.

El peruano se mostró fuerte desde el inicio y supo sacar un quiebre de diferencia para quedarse con el primer set. En el segundo parcial Varillas logró ganar con un poco más de comodidad por 6-2. 

Luego del partido Varillas fue abordado por el periodista argentino Daniel Corujo quien le pregunto sobre su posible ingreso al top -100: “No estoy pendiente de eso. Este año ha sido más difícil que otros años, pero yo voy partido a partido, torneo a torneo, y con tranquilidad. Yo sé que no estoy lejos, pero no me presiono con eso”, recalcó. 

Juanpi se medirá hoy por sexta vez (quinta del año) ante el local Sebastián Báez (124°), quien ostenta su mejor clasificación profesional y ha ganado el challenger de Santiago 2 el pasado fin de semana (tercer título del año). 

El nuevo peque argentino venció ayer a su coterráneo Juan Ignacio Londero (170°) por 6-3 y 6-4. En los H2H Báez lleva la ventaja de 3-2 pero los dos últimos enfrentamientos fueron victoria para el peruano....¿Qué pasará desde las 4:30 pm? lo sabremos por TAM TV www.tenisalmaximo.pe TV 1.

📷: @LegiónSudam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario