sábado, 30 de octubre de 2021

ZVEREV Y TIAFOE SE CITAN EN LA FINAL DE VIENA

En una nueva edición del ATP 500 de Viena, Frances Tiafoe y Alexander Zverev se medirán en busca de consagrarse como el nuevo ganador del certamen austríaco. 

Siendo viejos amigos dentro y fuera de la cancha, este será el séptimo enfrentamiento entre ellos dos. Mientras que Sascha posee cinco victorias, habiéndose llevado el último duelo en Beijing 2019, el estadounidense apenas logró un resultado positivo ante el alemán en el Masters 1000 de Cincinnati 2017. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta el gran presente de Big Foe. Viene de dejar en el camino a Stefanos Tsitsipas, Diego Schwartzman y Jannik Sinner, tres jugadores que saben lo que es ser parte del Top 10. El estadounidense parece no tenerle miedo a nada ni nadie e ira en busca de su segundo título a nivel ATP (El primero fue Delray Beach en 2018). 

Por otro lado, como si la dorada en Tokio no le fuera suficiente, Alex Zverev quiere seguir agrandando su 2021 y ser el jugador con más torneos ganados. El alemán quiere coronarse en Viena para así alcanzar la marca de Casper Ruud con cinco títulos a su favor. En el caso de que logré consagrarse, igualaría su 2017 como las mejores temporadas de su carrera. 

ERSTE BANK OPEN: Vienna, Austria (ATP 500) 
Resultados sábado 30 octubre 2021 
SINGLES - SF 
Alexander ZVEREV (GER) [2] def. Carlos ALCARAZ (ESP) 6-3, 6-3 1h 08min
[Q] Frances TIAFOE (USA) def. Jannik SINNER (ITA) [7] 3-6, 7-5 6-2  2h 18min

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario