sábado, 14 de mayo de 2016

TOMIC OFICIALIZA RENUNCIA PARA ASISTIR A RÍO 2016

El australiano sigue en la polémica
El australiano Bernard Tomic oficializó su renuncia en las últimas horas de asistir oficialmente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, después de varias semanas de un agitado cruce público con el comité local, donde la líder de la delegación llegó a acusarlo de "no representar los valores del olimpismo".

El argumento esgrimido por Tomic, de todas formas, apenas contempla "superposiciones de calendario", misma razón que, por ejemplo, ya había motivado las bajas de John Isner, Feliciano López y Dominic Thiem.

"Siempre he representado con orgullo a mi país, pero ya me había comprometido con los organizadores del ATP de Los Cabos a defender mi título", expuso el jugador en un comunicado.

Tomic ganó el torneo en 2014 y 2015, cuando se jugaba en Bogotá. Pero este año, con la relocalización, cambió también la fecha y pasó de julio a agosto, coincidiendo de lleno con los Juegos de Río.

"Es extremadamente desafortunado, pero debo privilegiar lo que creo que es mejor para mi carrera", enmarcó Tomic.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario