La canadiense está mucho mejor |
Segunda semana del calendario 2016, la fecha resaltada por Eugenie Bouchard para efectuar su regreso a la competencia. La canadiense no completa un partido desde el US Open, donde un golpe en vestuarios la obligó a dejar el torneo con una conmoción cerebral. Más de cuatro meses después, la ex Top 10 reaparecerá en el WTA de Hobart.
Bouchard actualmente está en litigio legal con la Asociación de Estados Unidos por lo ocurrido en Nueva York, argumentando negligencia de la organización y repercusiones en lo "médico, económico, anímico y deportivo", enfatizando en la causa que "desde entonces ella cayó 13 puestos en el ranking y todo indica que seguirá bajando" (hoy está 49ª).
Ante ese argumento, en un contexto donde uno de sus abogados defensores planteaba estar ante un juicio "de millones y millones de dólares", hasta hace algunos días se especulaba con que la jugadora demoraría su regreso al circuito y pasaría por alto el propio Abierto de Australia. Lejos de ese escenario, ahora será parte de la gira previa.
"Quiero arrancar el año en buena forma y espero que Hobart sea un paso en esa dirección", comunicó Bouchard, finalista de Wimbledon 2014 y otras dos veces semifinalista de Grand Slam.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario