Casi nada parece detener al ruso Andrey Rublev, que venció al italiano Lorenzo Sonego por 6-4 y 6-4 en la final del ATP 500 de Viena, y ganó su quinto título esta temporada.
Más descansado que su rival, tras retirársele en semifinales el surafricano Kevin Anderson (6-4 y 4-1), Rublev estuvo mucho más acertado contra el verdugo del serbio Novak Djokovic, para imponerse en una hora y 20 minutos.
Rublev lleva ya ganados 19 de sus últimos 20 partidos y se acerca a pasos agigantados a una de las dos plazas que aún quedan sin nombre para disputar las Finales ATP de Londres. En su caso sería su primera participación en este certamen en el que compiten los ocho mejores de la temporada, del 15 al 22 de noviembre en el O2 londinense.
El ruso se asoma al Masters 1.000 de París, con suficientes garantías y pleno de moral tras ganar este año los títulos en Doha, Adelaida, San Petersburgo, y Hamburgo.
Contra Sonego, 42 del mundo y repescado de la fase previa, se mostró implacable con su servicio, salvando las dos oportunidades que tuvo el italiano para romper. Por contra, robó cuatro veces el saque del jugador transalpino para anular su resistencia y cortarle el vuelo en una semana mágica para él..
📷: EBO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario