domingo, 9 de julio de 2017

FEDERER: "SIN MIRKA YO NO VIAJARÍA MÁS. SI ELLA NO VIAJA, MI CARRERA HABRÍA TERMINADO"

Roger y Mirka
Pasó otra semana de Wimbledon y Roger Federer ha vuelto a batir récords. No solo está jugando el Grand Slam 70 de su carrera. Además, es el jugador que más victorias ha logrado en Wimbledon con 87, y pertenece al trío que ha superado los 10.000 "aces" en su carrera sumándose a Ivo Karlovic y Goran Ivanisevic.

Su victoria ante el alemán Mischa Zverev en tercera ronda le hizo además superar a la estadounidense Serena Williams en victorias en el Grand Slam, ahora con 317. Pero va por más. En ese contexto habló sobre su próximo rival, el búlgaro Grigor Dimitrov: "Grigor está más fuerte cada vez que lo enfrento y está en la edad perfecta ahora, entiende su juego y es físicamente fuerte".

Roger, además, confesó que pasó resfriado esta primera semana: "Hoy (por el sábado) me siento 50% mejor que hace dos días, espero volver al 100% el lunes". Federer, claro, viaja frecuentemente con toda su familia en el circuito - su esposa Mirka y los cuatro niños - y habló de la importancia de su pareja: "Sin ella, yo no viajaría más. Si ella no viaja, mi carrera habría terminado".

"Es tan simple como eso. Ella es la clave en mucho de esto. Pero está feliz de hacerlo. Ahora aquí estamos juntos", continuó. "Estamos pasando un gran momento. Ha sido un apoyo increíble para mí. Ella es la mejor. Estoy feliz de que me permita perseguir nuestros sueños".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario