viernes, 21 de julio de 2017

SUÁREZ NAVARRO A SEMIFINALES EN BUCAREST

La española entre las mejores
Carla Suárez Navarro, segunda cabeza de serie, accedió a las semifinales del torneo de tenis de Bucarest al derrotar, por 6-0 y 6-3, a la alemana Tatjana Maria, octava preclasificada.

La española, que retomó la sesión sobre arcilla con el deseo de encadenar buenos resultados que le permitan mejorar su ránking -actualmente es la número 34-, ya figura entre las cuatro mejores en el torneo de Bucarest tras solventar en 66 minutos su compromiso de cuartos de final.

En su sexto enfrentamiento ante Tatjana Maria -el primero desde Sofía 2010-, Carla logró su triunfo más holgado al ceder únicamente tres juegos en un encuentro que situó el cara a cara entre ambas en 4-2, favorable a la española.

Suárez Navarro se medirá por un puesto en la final con la rumana Irina-Camelia Begu, séptima favorita, que venció por 7-5 y 6-0 a la francesa Pauline Parmentier.

En los otros duelos, la letona Anastasija Sevastova - principal siembra -, fue superada por 6-1 y 6-3 por la local Ana Bogdan y rivalizará ante la alemana Julia Georges que venció por doble 7-5 a la rumana Alexandra Dulgheru.

BRD BUCHAREST OPEN: Rumania (WTA)
Resultado del viernes 21 Julio 2017
SINGLES - CF
Carla Suárez Navarro (ESP)[2] d Tatjana Maria (GER)[8] 60 63
Irina-Camelia Begu (ROU)[7] d Pauline Parmentier (FRA) 75 60
Ana Bogdan (ROU) d Anastasija Sevastova (LAT)[1]  61 63 
Julia Goerges (GER)[3] d [Q] Alexandra Dulgheru (ROU) 75 75

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario