miércoles, 19 de julio de 2017

BASTAD: TRIUNFO DE SCHWARTZMAN Y DERROTA DE CUEVAS

Schwartzman se llevó el duelo argentino 
Diego Schwartzman (38°) no dejó dudas en el duelo argentino ante Renzo Olivo (119°) y se ubicó en los cuartos de final del ATP de Bastad, sobre polvo de ladrillo.

El 6-4 y 6-1 en una hora y 25 minutos fue el segundo partido entre ambos después del triunfo de "Peque" este año en Río de Janeiro.

En cuartos se cruzará ante el ruso Andrey Kuznetsov, que aprovechó el abandono del máximo favorito del torneo, el español Pablo Carreño Busta.

En el debut, Schwartzman le había ganado al alemán Maximilian Marterer por un contundente 6-1 y 6-3, mientras que Olivo había superado al experimentado francés Paul Henri Mathieu por 6-2 y 6-4.

Otro que partía adelantado era el uruguayo Pablo Cuevas, quien vivía su vuelta a la acción tras la baja en Wimbledon por lesión. Sin embargo, el mejor latinoamericano en el ranking fue sorprendido por el suizo Henri Laaksonen (100°).

Los otros argentinos en el ATP sueco son Horacio Zeballos y Facundo Bagnis, que mañana buscarán un lugar en cuartos al enfrentar al ucraniano Alexandr Dolgopolov y al español Fernando Verdasco, respectivamente. También continúa en carrera el brasileño Thiago Monteiro

SKISTAR SWEDISH OPEN: Bastad - Sweden (ATP 250)
Resultado del miércoles 19 Julio 2017
SINGLES - Segunda ronda

Diego Schwartzman (ARG)[7] d Renzo Olivo (ARG) 64 61
Andrey Kuznetsov (RUS) d Pablo Carreño Busta (ESP)[1] 46 76(5) 3-0 (ret)
Henri Laaksonen (SUI) d Pablo Cuevas (URU)[3] 64 63
David Ferrer (ESP)[8] d Dustin Brown (GER) 62 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario