miércoles, 12 de julio de 2017

MURRAY: "NO CREO QUE NADIE HAYA ESTADO COMO NÚMERO UNO DURANTE TODA SU CARRERA"

El escocés en su última conferencia en la catedral
El británico Andy Murray saldrá casi de carambola del All England Club, conservando su puesto de número uno del mundo, tras la derrota por abandono del serbio Novak Djokovic, pero el de Dunblane observó que en algún momento lo perderá porque nadie puede serlo "durante toda la carrera".

"Sucederá en el algún momento", dijo Murray, "no creo que nadie haya estado como número uno durante toda su carrera", añadió. "Siempre llega al final (perder el número uno) y no he jugado lo suficientemente bien este año para merecer estar ahí durante mucho tiempo", reconoció.

"Si no ha sucedido al final de este torneo, pasará al final del Abierto de Estados Unidos. Desde luego que me encantaría ser el número uno, mejor que el dos o el tres", dijo Murray.

Tras los resultados de este miércoles en los cuartos de final, Murray saldrá de Wimbledon con 7.750 puntos, 285 puntos de ventaja solamente con respecto al español Rafael Nadal, segundo. Djokovic será tercero el lunes, con 6.325 puntos, a menos que Federer gane el título por octava vez, y entonces superaría al serbio, por tan solo 220 puntos.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario