jueves, 20 de julio de 2017

FERRERO SE SUMA AL EQUIPO DE ALEXANDER ZVEREV

El mosquito se une al grupo
Una auténtica bomba para el circuito ATP. Juan Carlos Ferrero fue confirmado como nuevo integrante del equipo técnico de Alexander Zverev, actual Nº 11 del ranking ATP y último campeón del Masters 1000 de Roma.

“Zverev es un jugador diferente, tiene madera de campeón” aseguró el español, que supo tocar el número uno del mundo durante ocho semanas (entre septiembre y octubre de 2003). “Es un reto que me llena de ilusión y ganas para hacerlo lo mejor posible”.

Ferrero, campeón de Roland Garros 2003, se encuentra desde mediados de julio en Estados Unidos asesorando en las sesiones de entrenamiento a una de las revelaciones del último tiempo, ya en la previa de la gira norteamericana, que el teuón iniciará en el ATP 500 de Washington.

Zverev, cabe recordar, se encuentra en su mejor temporada, logrando ser el hombre más joven desde 2008 en meterse entre los 10 primeros ranking. Además, firmó cuatro victorias ante rivales Top 10 y ganó tres títulos individuales, incluyendo, claro, el Masters 1000 de Roma.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario