sábado, 24 de octubre de 2015

KUZNETSOVA CAMPEONA EN CASA

Svetlana ganó el duelo ruso
En un torneo que ofrecía como mayor atractivo la disputa paralela rumbo a Singapur, los flashes se los terminó llevando Svetlana Kuznetsova (32ª): este sábado, la doble campeona de Grand Slam superó a Anastasia Pavlyuchenkova (31ª) en la final y se quedó con el WTA de Moscú, rompiendo una racha de seis años sin un título Premier.

6-2 y 6-1, los contundentes números para la victoria de Kuznetsova, que no afrontó un solo punto de quiebre en el partido y se gestó chances para romper en seis de sus siete juegos de devolución.

Curiosa estadística si se tiene en cuenta que Pavlyuchenkova llegaba como campeona defensora en Moscú, ¡19! triunfos consecutivos en hard indoor (título incluido la última semana en Linz) y un antecedente inmediato contra la propia Kuznetsova de victoria 6-0 y 6-1 en Wuhan.

A los 30 años, la ganadora del US Open 2004 y Roland Garros 2009 (además fue otras dos veces finalista de Grand Slam) se asegura entonces terminar la temporada entre las 30 mejores, superando su ranking de inicio de año (fue 28ª y aquí finalizará 26ª) y prácticamente garantizando una instancia de preclasificación rumbo a Australia.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario