lunes, 19 de octubre de 2015

WTA MOSCÚ: KUZNETSOVA IMPUSO CONDICIONES EN CASA

La rusa avanza de fase
Dio inicio la tradicional Kremlin Cup, torneo que se da el lujo de tener cuadro masculino y femenino en simultáneo y que, entre las mujeres, se disputa desde 1994.

En esta edición, de nivel Premier y que reparte 700 mil dólares, ya tuvo victoria de un crédito local, exnúmero dos del mundo. Svetlana Kuznetsova, a sus 30 años, sigue dando batalla, esta vez en su país.

La local (32ª WTA), aunque nacida en San Petersburgo, no dejó dudas en el debut y venció a la checa Katerina Siniakova (95ª) por 6-0 y 6-3 en solo una hora y 11 minutos de juego.

La campeona en US Open 2004 y Roland Garros 2009 ahora tendrá un duelo inesperado, ya que su rival en segunda ronda finalmente no será Angelique Kerber, 7ª del ranking mundial y quien se bajó del torneo por lesión. La espera la checa Klara Koukalova, quien llega desde la clasificación.

Cabe destacar que la máxima favorita es Flavia Pennetta, última campeona del US Open, que hizo uso de una invitación especial para intentar clasificar a las Finales WTA de Singapur, mientras que Agnieszka Radwanska, clasificada este domingo, se bajó a último momento alegando problemas en uno de sus hombros.

En el evento, vale decir, también estarán presentes Lucie Safarova, Carla Suárez Navarro y Karolina Pliskova, otras tres que buscan uno de los boletos vacantes para Singapur.

KREMLIN CUP: Moscow - Russia
RESULTS - MONDAY, 19 OCTOBER 2015
Singles - First Round
Dominika Cibulkova (SVK) a [WC] Elena Vesnina (RUS) por 7-5 y 6-1
[7] Irina-Camelia Begu (ROU) a Tsvetana Pironkova (BUL) por 1-6, 7-6 (2) y 6-2
Svetlana Kuznetsova (RUS) a Katerina Siniakova (CZE) por 6-0 y 6-3
Margarita Gasparyan (RUS) a Varvara Lepchenko (USA) por 7-5 y 7-6 (4)
Lesia Tsurenko (UKR) a Aleksandra Krunic (SRB) por 6-3 y 6-1

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario