miércoles, 28 de octubre de 2015

GALDOS AVANZA A CUARTOS DE FINAL DE DOBLES EN EL LIMA CHALLENGER COPA CLARO

Galdos & Trungelliti
En gran actuación y haciendo dupla con el argentino Marco Trungelliti, vencieron en sets corridos al argentino Guido Andreozzi y el boliviano Hugo Dellien, sembrados 4 del torneo. Galdos enfrentará por el pase a las semifinales a la dupla brasilera Rogerio Dutra Silva y Joao Sousa. En tanto, el otro peruano que sigue con vida en la modalidad de dobles, Juan Pablo Varillas, enfrentará a los terceros sembrados del torneo, la dupla argentina Zeballos y Peralta.

Las esperanzas peruanas parecen estar centradas en la modalidad de dobles con el triunfo obtenido hoy por nuestro máximo representante en esta modalidad, el peruano Sergio Galdos, quien en dupla con el argentino Marco Trungelliti, vencieron a la dupla Andreozzi (Arg) y Dellien (Bol) cuartos sembrados del torneo por 6-3 y 6-2.

De esta manera, Galdos sigue firme en búsqueda de revalidad el título obtenido en la edición del 2014. En segunda ronda, deberá enfrentar a la dupla brasilera Dutra Silva y Joao Sousa. El otro peruano que mantiene esperanzas en la modalidad de dobles es Juan Pablo Varillas, quien viene haciendo pareja con el ecuatoriano Gonzalo Escobar y deberán enfrentar mañana a los terceros sembrados del torneo, los argentinos Zeballos y Peralta.

En la modalidad de singles, el sembrado número 3 del torneo, el colombiano Alejandro González tuvo en el brasilero Guillherme Clezar a un duro rival, al que supero por 6-7, 6-3 y retiro del brasilero. A su turno, el dominicano José Hernández venció a Dennis Novak por 3-6, 6-2 y 6-1.

En el dobles los favoritos clasificaron a la siguiente ronda sin mayores problemas. Así, los sembrados 1 del torneo, los argentinos Durán y Molteni vencieron por 6-0 y 7-5 a la pareja Dzumhur Linzer, en tanto que los también argentinos Zeballos y Peralta triunfaron por 6-3 y 6-2 ante Facundo Arguello y Martín Cuevas.

Zeballos – Berlocq - Horarios para el día jueves

El día jueves será un día lleno de emotivos partidos. Así, a la 1 p.m en el Estadio (Cancha Central), se dará el esperado duelo entre Carlos Berlocq y Horacio Zeballos. A la misma hora, en la Cancha 5, el peruano Sergio Galdós disputará su partido de dobles de segunda ronda. Terminado ese partido, en esa misma cancha, jugará su partido de dobles de segunda ronda el también peruano Juan Pablo Varillas.

Para la noche, a las 6 p.m jugará el último campeón, Guido Pella, frente al boliviano Hugo Dellien y de fondo, en el partido de la noche, Emilio Gómez de Ecuador enfrentará a Máximo González de Argentina.

Las entradas para apreciar este tenis de primer nivel pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro a 10 y 20 soles por día de torneo. Además, los aficionados al tenis pueden seguir los resultados en vivo entrando a: www.limachallenger.com

Prensa: IGMA Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario