miércoles, 21 de octubre de 2015

SERENA VUELVE EN LA HOPMAN CUP 2016

La mejor del mundo vuelve en Australia
Serena Williams, Andy Murray, Nick Kyrgios, Lleyton Hewitt y Gael Monfils son algunos de los nombres asegurados para la versión 2016 de la Copa Hopman, tradicional torneo exhibición que este año se llevó Polonia, de la mano de una inspirada Agnieszka Radwanska.

La Hopman marcará formalmente la vuelta a las canchas de la N°1 del mundo, después de un precipitado cierre de 2015, sin gira asiática y sin Finales WTA en Singapur luego de la caída con Roberta Vinci en el US Open.

"En 2016 quiero jugar dobles en el Abierto de Australia, así que va a ser interesante para mí tener competencia previa en Perth", expuso Serena a través de un comunicado. En el torneo, la estadounidense compartirá equipo con Jack Sock.

Murray, en tanto, participará del otro grupo junto a Heather Watson, asegurando duelos ante Monfils, Kyrgios y Alexander Zverev, el más joven del Top 100.

Entre las novedades de la versión 2016, resalta que Australia contará con dos equipos en el torneo: uno integrado por Hewitt (en la cuenta regresiva hacia su retiro del tenis profesional) y Casey Dellacqua, y otro liderado por el propio Kyrgios, pero aún sin compañera definida.

Grupo A
Australia Gold: Lleyton Hewitt / Casey Dellacqua
Estados Unidos: Jack Sock / Serena Williams
Ucrania: Alexandr Dolgopolov / Elina Svitolina
República Checa: Jiri Vesely / Lucie Safarova

Grupo B
Australia Green: Nick Kyrgios / A confirmar.
Gran Bretaña: Andy Murray / Heather Watson
Francia: Gael Monfils / Caroline Garcia
Alemania: Alexander Zverev / Sabine Lisicki

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario