viernes, 16 de octubre de 2015

WTA LINZ: FLIPKENS ELIMINÓ A WOZNIACKI

La belga volvió al protagonismo
La 110ª pudo con la ex-N°1. Así podría presentarse el duelo principal de este jueves en segunda ronda del WTA International de Linz. Kristen Flipkens, el nombre detrás de la sorpresa y un sólido 6-4 y 6-4 sobre Caroline Wozniacki (11ª), en una muy floja segunda mitad de temporada.

Sorpresiva semifinalista en Wimbledon 2013, Flipkens venía atravesando un año para el olvido, cayendo 50 puestos en siete meses y saliendo del Top 100 por primera vez en más de tres años.

Pero en las últimas semanas había dado muestras de reacción, con semifinales en Estambul, cuartos en Bakú y una definición en el circuito ITF. En Linz, mejor victoria de la temporada y nuevo paso en la dirección correcta.

Para Wozniacki, se acentúa el declive desde Wimbledon, con 9 victorias y 10 derrotas hasta la fecha. Saldo negativo que le costó caer del cuarto al undécimo lugar del ranking (defendía final en el US Open), ya sin chances de llegar a Singapur y con riesgo de terminar el año fuera de las 15 mejores.

En el resumen de su temporada, la danesa guarda un solo título, en Kuala Lumpur, sin rivales dentro del Top 80. El saldo en Grand Slam, gráfico: segunda ronda en Australia, Roland Garros y US Open. Apenas octavos en Wimbledon.

GENERALI LADIES LINZ:  Austria
RESULTS -THURSDAY, 15 OCTOBER 2015
Singles - Second Round
Johanna Larsson (SWE) a Alison van Uytvanck (BEL) por 6-4 y 7-6 (2)
[7] Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a [Q] Stefanie Voegele (SUI) por 6-4 y 6-0
[Q] Aleksandra Krunic (SRB) a Mona Barthel (GER) por 7-6 (6) y 6-3
Kristen Flipkens (BEL) a [2] Caroline Wozniacki (DEN) por 6-4 y 6-4
Denisa Allertova (CZE) a [8] Barbora Strycova (CZE) por 7-6 (0), 5-7 y 6-4

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario