La polaca es favorita en la final |
Se prolonga el buen andar de Agnieszka Radwanska en el segundo semestre de la temporada. La polaca, Nº6 del mundo, sumó otra contundente victoria en Tianjin para acceder a la definición del WTA chino, torneo que reparte 426 mil dólares en premios y marca, desde 2014, más de la expansión del circuito por este territorio.
Esta vez, fue victoria ante la checa Karolina Pliskova, 15ª WTA, por 6-3 y 6-1 en el duelo que contaba con las únicas sembradas aun en carrera.
Tras un pobre arranque de temporada, la mayor de las hermanas Radwanska fue levantando su nivel, con semifinales en Wimbledon como pico de rendimiento. De consagrarse aquí, asegurará el boleto a las Finales de Singapur.
Será su tercera final del año, en busca de su segundo título, luego de ganar el Pan Pacific, en Tokio, hace dos semanas. Luego llegó la meritoria semifinal en Beijing y esta actuación en Tianjin.
Su rival en la final será la montenegrina Danka Kovinic (75ª y de 20 años) quien, en la llave de las sorpresas, venció a la serbia Bojana Jovanovski (90ª) por 6-4, 6-7 (2) y 6-2 para acceder a su primera final a nivel WTA.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario