El escocés es duda |
La serie de cuartos de final de Copa Davis entre Gran Bretaña y Serbia, que se jugará del viernes al domingo, podría perder a sus dos grandes figuras. Primero, Novak Djokovic se fue de Londres dejando en claro su ausencia por lesión; y ahora, Andy Murray sembró la incógnita un día después de coronarse campeón en Wimbledon.
"Lo dudo", respondió Murray al ser consultado sobre si participará de la serie en Belgrado, aunque resaltó que "incluso si no juego, probablemente viajaré con el equipo".
El escocés, de esta manera, le dejaría la responsabilidad a Kyle Edmund, Dominic Inglot, Dan Evans y su hermano Jamie Murray de dar un nuevo paso en la defensa del título conseguido en 2015.
"Han sido unos últimos meses muy largos. He jugado más partidos que nunca antes en mi carrera", continuó Andy Murray. "Todos los jugadores del equipo son fantásticos. Ganar la Copa Davis fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Somos un equipo y, juegue o no, siempre estaré apoyándolos", agregó.
A su vez, el británico no ocultó su intención de defender la medalla ganada hace cuatro años en Londres. "Los Juegos Olímpicos son muy importantes para mí. Disfruté al máximo las dos veces que competí y ganar el oro me hizo dar cuenta de lo especial que es", finalizó.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario