jueves, 7 de julio de 2016

PREOCUPACIÓN POR EL ESTADO DE SALUD DE MARION BARTOLI

La ex jugadora francesa cada vez más delgada
"Tengo un virus con el que mi cuerpo está luchando y que no me permite comer nada. Temo que un día mi corazón deje de responder". Así de crudo fue el relato de Marion Bartoli, revelando la enfermedad que le produjo una extrema pérdida de peso (más de 20 kilos en solo un par de meses) y para la que se someterá a un tratamiento en Italia, en las próximas semanas.

A la exjugadora se la esperaba por estos días en Wimbledon para participar de un evento de leyendas, a tres años de su recordado título en el All England. Pero un comunicado del torneo la excusó por "razones médicas" y volvió a poner sobre la mesa la polémica sobre su figura, ya delgada casi al extremo en sus últimas apariciones públicas.

Bartoli asignaba la pérdida de peso a una nueva dieta, gimnasio, ballet, yoga, pilates y demás actividades. Pero con el cuadro médico en escena rompió el silencio para dar a conocer en primera persona "algo que se ha convertido en una verdadera pesadilla".

"Esto no es vida. Simplemente estoy sobreviviendo", enfatizó la ex Top 10 en diálogo con el canal británico ITV. "Y cada vez se va poniendo peor. No se lo deseo a nadie".

Bartoli advirtó que solo come ciertas ensaladas y que necesita lavar los ingredientes con agua mineral. Además, marcó que el virus le produjo "electrosensibilidad", generando, por ejemplo, que necesite ponerse guantes para manejar su celular.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario