jueves, 16 de enero de 2020

DURO INICIO PARA DELLIEN Y OTROS SUDAMERICANOS EN EL AUSTRALIAN OPEN

Duro inicio para el boliviano
Camino definido para los latinoamericanos el primer Grand Slam del año, en Australia, nunca fue fácil y esta no es la excepción.

Para empezar, el boliviano Hugo Dellien, 72º del mundo, y de un 2019 de despegue en el circuito ATP se verá cara a cara nada menos que con el número 1 Rafael Nadal.

A partir de allí, con más o menos suerte en el sorteo, todo dependerá del día a día y lo que el humo les permita realizar en cancha a los de esta parte del mundo.

La principal esperanza argentina, Diego Schwartzman (14º) abrirá su camino en el primer Grand Slam del año ante el sudafricano Lloyd Harris y se enfrentaría en unos hipotéticos cuartos de final con Novak Djokovic (2º).

Además, Federico Delbonis irá con Joao Sousa, Guido Pella vs. el invitado John-Patrick Smith, Leonardo Mayer contra Tommy Paul y Juan Ignacio Londero ante Grigor Dimitrov sin contar a los posibles jugadores que lleguen desde la clasificación.

Además, Pablo Cuevas chocará con el experimentado Gilles Simon, Thiago Monteiro no la tendrá fácil con John Isner y Cristian Garín esperará a Stefano Travaglia.

Respecto a las principales bajas, la nueva edición del Abierto de Australia no contará una vez más con la participación del argentino Juan Martín Del Potro, quien alcanzó los cuartos de final tanto en 2009 como en 2012, como consecuencia de una lesión en su rodilla derecha; y Nicolás Jarry, recientemente suspendido por un posible caso de doping.

Enfrentamientos de jugadores sudamericanos en primera ronda:

Hugo DELLIEN (BOL) vs. Rafael NADAL (ESP)
Federico DELBONIS (ARG) vs. Joao SOUSA (POR)
Pablo CUEVAS (URU) vs. Gilles SIMON (FRA)
Thiago MONTEIRO (BRA) vs. John ISNER (USA)
Guido PELLA (ARG) vs. John-Patrick SMITH (AUS)
Leonardo MAYER (ARG) vs. Tommy PAUL (USA)
Juan Ignacio LONDERO (ARG) vs. Grigor DIMITROV (BUL)
Cristian GARÍN (CHI) vs. Stefano TRAVAGLIA (ITA)
Diego SCHWARTZMAN (ARG) vs. Lloyd HARRIS (RSA)

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario